26.1.08

Ana, pasión de dos mundos

Recientemente vi en DVD esta película venezolana exhibida en 1987. La cinta, dirigida por Santiago San Miguel, cuenta con la destacada participación de la desaparecida primera actriz Doris Well y con la convincente actuación de la entonces joven española Maribel Verdú, hoy reconocida como una de las mejores atrices de iberoamérica (El niño de barro, 2007; El laberinto del Fauno, 2006).

Les dejo el trailer:

2 comentarios:

Ocarina Castillo y Ernesto González dijo...

Hola: tengo especial interes en ver "Ana pasión de dos mundos" ¿podrías decirme donde puedo encontrar el DVD? También me interesa "el Señor de los llanos" ¿la conoces?
Gracias
O.C.

Cinéfilo dijo...

Hola. Pueden conseguir el DVD en una tienda que queda enfrente de la sucursal de Imgeve ubicada entre la esquina Miracielos a Hospital (bajando de la estación de metro Teatros, en la avenida Lecuna, en Caracas) Ahí encontrarán todos los clásicos del cine venezolano (o al menos los más conocidos) ... Algunas películas son grabadas de VHS a DVD y traen fallas de origen. Pero, en todo caso, es una opción para disfrutar del cine clásico venezolano, e, incluso, de otras películas extranjeras...